¡Hola, soy Ade!

Soy pasión. Soy alegría

Me gusta vivir la vida a plenitud

Mi vida profesional

Empezó cuando tenía 17 años en un canal de TV y en una emisora, no tenía ni idea que todo lo bueno que estaba por venir, recuerdo que fui casi que obligada por mis padres porque yo lo que quería era dedicarme a las Relaciones Públicas y Asuntos Corporativos, pero no al Periodismo; allí entendí por primera vez que no es lo que uno diga sino lo que Dios disponga.

A los pocos meses, el mundo de los medios me había enamorado, me adapté con una facilidad impresionante; las cámaras, las luces, los micrófonos, el vestuario y el maquillaje, empezaron a formar parte de mi cotidianidad. El periodismo me llevó ser una mejor persona y me regalo la familia de vida que uno elige; los amigos.

Graduada como Comunicadora Social en el área de Publicidad y Relaciones Públicas, ya había estudiado Mercadeo y Ventas, Liderazgo Gerencial, más otros temas del área, también me certifiqué como Locutora Comercial, mi otro gran sueño. 

A los 22 años formaba parte de la directiva de una universidad y era profesora universitaria, allí tuve los mejores maestros de vida, mis alumnos. A los 24 años estaba disfrutando de las mieles de mi carrera, gozaba de reconocimiento y credibilidad, una agenda llena de buenos contactos, negocios y emprendimientos, todo en mi vida estaba en orden, sin saber que ese orden cambiaría cuando tome la decisión de emigrar.

¿Cómo llegué aquí?

En otro momento de mi vida te diría que, en un avión; la verdad es que emigrar no fue fácil, pero fue la mejor decisión que tomé. 

Fueron muchos los intentos de emprender y de levantarme de una fuerte depresión por el duelo migratorio y es que no tenía ganas de vivir, eso me llevo a anularme como persona y como profesional, muchas veces me cuestioné cómo era que había llegado tan bajo, porque hasta la dignidad perdí. 

Me sentí incapaz de lograr algo por mí misma, cuando siempre me había caracterizado por lograr todas mis metas, entiéndase bien TODAS.

No sabía por dónde empezar y mucho menos cómo hacerlo. Regresar a mi país no era una opción, por razones que no vienen al caso, así que o me levantaba a echarle ganas o seguía muerta en vida.

Entonces, decidí estudiar otra carrera universitaria que me apasionaba y sé que eso era lo único que me hacía levantar todos los días durante algún tiempo; la meta era ser Abogada.

Cuando me gradué, me probé a mí misma una vez más que yo si podía y que era capaz. Este fue mi primer gran logro en tierras lejanas.

¿Para qué te cuento esto?

¡Bueno! para que tengas la certeza de que puedes lograr todo aquello que desees desde el amor y la fe. Si yo pude tú también puedes, todos somos hijos de Dios y Él siempre está con nosotros. 

Luego de buscar y buscar afuera lo que tenía que buscar dentro, Dios me dio una nueva oportunidad que decidí aprovechar al máximo y empecé a recuperar a la Ade maravillosa que SOY, pero esta vez con la experiencia de lo vivido y con más ganas de ser un mejor ser humano.  O sea, ahora soy una Ade realoaded.

Tomé conciencia de muchas cosas, aprendí a amarme y a dejar de juzgarme, aprendí a aceptar desde el amor y la gratitud cada experiencia que vivo y cada persona que atraigo a mi vida, aprendí a crear todo aquello que deseo vivir y lo más importante; aprendí que para lograr todo lo que deseo solo debo creérmelo, sentirlo y accionar. 

YO SOY DIOS EN ACCIÓN. 

¿Pero tanto estudiar para qué?

Cada formación académica que he estudiado ha sido pensada de forma estratégica para hacer lo que me apasiona: comunicar desde mi experiencia, motivar a las personas a lograr sus metas y a tener negocios exitosos, porque bueno me gusta el dinero, de hecho, amo el dinero y no me da pena ni temo decirlo. 

Como hija de comerciantes yo sé de esos altos y bajos de los negocios, sé que para hacer un negocio no se necesita dinero sino contactos, se cómo se empieza un negocio con el dinero de otros, se lo que es tener o perderlo todo y cómo se hace para empezar de nuevo.

Recuerdo que cuando tenía 20 años, mientras estaba estudiando Liderazgo Gerencial, escuché por primera vez “Coaching y Empowerment” y desde entonces supe que eso formaría parte de mi futuro profesional y así lo es actualmente. 

Antes de transformar la vida y los negocios de otros, primero debía empezar por mi vida y mi negocio, entendí que los negocios son una extensión de nuestras almas y tienen nuestra vibración energética. 

Por lo tanto, de nada me servían todos los diplomas y las certificaciones como Coach, como Conferencista y como Trainer en Neuroventas, hasta no haber vivido la experiencia de crear un negocio; así nació Sinergia By Ade, la primera marca de cosmética artesanal registrada en Panamá, dedicada al cuidado corporal y energético que formula sus productos con cromoterapia y aromaterapia. 

El camino ha sido largo, más de una vez he querido dejarlo todo, me he sentido cansada y decepcionada cuando las cosas no salen como quiero, he tenido aciertos y desaciertos; porque no hay una fórmula perfecta para el éxito, pero si para el fracaso: no hacer nada. 

¿Cómo puedo ayudarte?

Desde mi experiencia personal y profesional he creado un método que logra resultados de forma comprobable, para crear negocios exitosos y transformar estilos de vida, a través del diseño de estrategias de planificación y comunicación.

En mis cursos y conferencias vas a vivir una experiencia inolvidable, que te garantizo va a transformar tu forma de sentir y de pensar. Recuerda que todo lo que pasa es perfecto para tu evolución como ser humano.